viernes, 18 de marzo de 2011

CAPITULO# 37

Jason se sentó atrás, junto con las huecas, Nicolás arranco el auto y se dirigieron a un parque de diversiones que quedaba cerca del hotel…

Tu: Tienes permiso de conducir? (dirigiéndote a Nicolás)
Nicolás: Ajá, lo saque en cuanto cumplí los 16 (sonriendo)
Tu: Ah… Qué bien…

Las huecas iban conversando con Jason, por el espejo retrovisor veías la cara de sufrimiento de Jason

Tu: *jajajaja Pobrecito jajajaja*

Llegaron al parque de diversiones, era un lugar increíble, bajaron del auto y entraron al parque

Jason: (se te acerco)
Tu: A qué juego subimos primero? (sonriendo)
Jason: A ese (señalando un juego)
Tu: Sí, y luego a la rueda de la fortuna
Jason: Ajá (sonriendo)
Nicolás: Genial, vamos

El juego era así:


Compraron los boletos y subieron al juego, se abrocharon los cinturones de seguridad luego el comenzó a funcionar, primero lentamente, luego más rápidamente, y luego muy rápidamente, daban vueltas y vueltas…

Tu: GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Jason: YEAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!
Nicolás: WOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOO!
Hilary, Sandy y Lucy: AHHHHHHHHHHHHHHHH! (muertas de miedo)

Cuando el juego termino, se bajaron, estabas un poco mareada pero fue genial

Tu: Eso fue increíble!
Jason: Sí jajaja
Nicolás: Todo me da vueltas… COOL!
Hilary: No me siento bien… (vomitó en los zapatos de Lucy)
Lucy: Que asco! Iuuuu! (con voz chillona)
Tu: jajajajajajajajajaja (muerta de risa)
Sandy: Vengan chicas, vamos al baño…

Ellas se fueron al baño y tú seguías riéndote…

Tu: jajajaja Hay… ya no puedo más… me duelen las mejillas jajajaja
Jason: jajaja
Nicolás: Vamos a la rueda de la fortuna?
Tu: Ajá, vamos (sonriendo)

Compraron los boletos y subieron, los tres en una canastilla, el juego empezó lentamente y luego se tornó más rápido, tú gritabas de emoción, en realidad te gustaba la velocidad, Jason y Nicolás estaban agarrados a la canastilla como maricones (miedosos), tu solo te reías y te divertías. El juego termino y bajaron, fueron a comer algodón de azúcar, y se sentaron un rato a conversar mientras esperaban a Hilary y a sus amigas, que seguían en el baño…

Tu: jajaja Parece que se fueron por el lavabo
Jason y Nicolás: jajaja
Nicolás: Eres graciosa ________(tu nombre) (sonriendo)
Tu: Me has dicho payasa? (haciéndote la enojada)
Nicolás: No… claro que… no (asustado)
Tu: jajajaja
Jason: Qué tal si vamos ahí? (señalando la montaña rusa)
Tu: Se ve G-E-N-I-A-L! Vamos! (poniéndote de pie)
Nicolás: Eh… Vallan ustedes… yo me quedo esperando a mi hermana…(nervioso)
Jason: Hey, bro! No me digas que tienes miedo (entre risas)
Nicolás: Eh… (nervioso)
Tu: jajaja ven (sonriendo) vamos (jalándolo del brazo)
Nicolás: (pasando saliva) Vamos

Compraron los boletos y subieron, era enorme y si daba un poco de miedo, pero tú estabas emocionada, era algo así:


Subieron, ustedes se sentaron juntos, tú en medio de Jason y Nicolás, se pusieron los cinturones de seguridad y el carrito se comenzó a mover, arrancó rápidamente, en la primera vuelta, Nicolás grito como una niña pequeña, Jason y tu morían de risa, el recorrido siguió, cada vez que habían giros, bajadas o subidas, Nicolás te agarraba la mano muy fuerte y se tapaba los ojos, te daba mucha riza verlo así. Cuando el juego termino, se quitaron los cinturones de seguridad y bajaron, solo Nicolás se quedó en el carrito temblando…

Jason: Viejo, vamos (jalándolo del brazo)
Nicolás: (levantándose) Eso… fue… traumante…
Tu: jajaja Que maricón (miedoso)
Jason: jajajajaja
Nicolás: ¬¬

Fueron y se sentaron en una banqueta, a Nicolás le temblaban las piernas

Jason: No te vayas a mojar, eh! (entre risas)
Tu: jajajajajajajajaja
Nicolás: ¬¬

Justo llegaron con ustedes Hilary y sus amigas

Hilary: Dónde estaban?
Sandy: Los estuvimos buscando!
Jason: Estábamos en la montaña rusa (sonriendo)
Hilary: Y nosotras buscándolos como tontas!
Tu: Bueno querida, tontas ya son…
Hilary: Arg! Tú cállate idiota!
Tu: jajaja Relájate Tonticienta
Jason y Nicolás: /jajajajaja/
Hilary: Tú eres… (le pusiste la mano en frente de la cara)
Tu: Cállate, no soporto tu chillona voz
Hilary: Jason! Dile algo, me está insultando! (con su voz chillona)
Jason: Eh… algo (sonriéndote)
Hilary: JASOON! (con voz chillona)
Tu: Ya cállate no nos amargues el día, quieres?
Hilary: Oshhh
Tu: Gracias (guiñando el ojo) (te levantaste)
Jason: A dónde vas? (levantándose)
Tu: Voy a divertirme (sonriendo)
Jason: Vamoss!

Jason y tú fueron a la boletería y compraron boletos para mucho juegos, luego Nicolás se sintió mejor fue con ustedes y se subieron a muchos juegos, se divirtieron mucho, almorzaron, conversaron, se hicieron amigos...

Tu: Saben, antes me caían mal (sonriendo)
Nicolás y Jason: Por qué?
Tu: Es que me veían con cara de babosos, y la gente así no me agrada
Nicolás: Ah… pero ahora? (con cara de niño pequeño)
Tu: jajaja Ahora me agradan (sonriendo) ya no tienen cara de babosos
Jason: Eso fue un elogio?
Tu: Ajá
Jason: Gracias jajajaja

Se subieron a más juegos, hasta que ya no podían soportar el mareo y se fueron a sentar otra vez

Nicolás: Eso ha sido increíble
Tu: Oh, sí!
Jason: jajajaja
Tu: Tienen reloj?
Nicolás: Yo no, tu? (dirigiéndose a Jason)
Jason: Ajá (viendo el reloj) Son las 4pm
Tu: Qué? Tan rápido pasaron las horas?
Jason: Sí, mejor ya vamos al hotel
Nicolás: Donde estará mi hermana y sus amigas?
Tu: No son esas de allá? (apuntando hacía unas chicas)
Nicolás: Ajá, pero… están coqueteando con unos chicos?
Tu: Ajá… /que Bitches!.../
Nicolás: Vamos (un poco enojado)

Se levantaron de donde estaban sentados y fueron con Hilary, Sandy y Lucy, estaban coqueteando con unos chicos franceses, ustedes llegaron con ellas…

Nicolás: (tosiendo falsamente)
Hilary, Sandy y Lucy: (voltearon a ver)
Nicolás: Vámonos
Sandy: Un ratito más
Nicolás: No, vámonos

Uno de los chicos te quedo viendo con cara de baboso…

Chico: Bojour belle (hola hermosa) (con una voz coqueta)
Tu: (arqueaste una ceja) Se perdre! (piérdete)

Hilary, Sandy y Lucy se despidieron de los chicos y fueron hacía el auto refunfuñando, subieron al auto, tú en el asiento del copiloto, alado de Nicolás, las huecas y Jason atrás, Nicolás arranco el auto y se dirigieron al hotel…

Nicolás: En que estaban pensando? Ni siquiera conocen a esos tipos!
Sandy: Los estábamos conociendo!
Nicolás: Lo que sea! (volteando los ojos)

Llegaron al hotel, bajaron del auto, Nicolás le dio las llaves al valet parking, entraron al hotel, Hilary, Sandy, Lucy y Nicolás, subieron a sus habitaciones, te quedaste en la recepción con Jason…

Tu: (sonriendo) Fue divertido
Jason: Dije que te divertirías (sonriendo)
Tu: jajaja Sí, gracias
Jason: De nada, yo también me divertí mucho
Tu: Sí, eh… voy a mi cuarto, ya?
Jason: Ya, nos vemos luego?
Tu: Sí (sonriendo)

Entraste al ascensor y subiste, entraste a tu habitación, te diste un baño y te pusiste ropa cómoda y te echaste a ver televisión

-En Atlanta-

-Con Justin-

Eran las 10 de la noche, él estaba en su habitación, echado en su cama, viendo el techo…

Justin: (suspirando)

Justo tocaron a su puerta

Justin: Pase…
Pattie: (entrando) Hola hijo
Justin: Hola maa…
Pattie: Cómo estas hijo?
Justin: … La extraño mucho… (triste)
Pattie: … *Mi Justin está sufriendo por amor…* Hijo… (se sentó a su lado)
Justin: Quiero saber cómo esta… si está bien… si ella también me extraña… (triste)
Pattie: No puedes estar así Justin… (abrazándolo)
Justin: No puedo evitarlo… ella me complementa…
Pattie: Cómo puedes decir eso Just? La conoces hace tan poco…
Justin: Mamá, no crees en el amor a primera vista?
Pattie: Claro que sí hijo… (acariciándole el cabello)
Justin: No consigo pensar en otra cosa mamá… no sé qué me pasa… esto no me había pasado antes…
Pattie: *Mmm…* Intenta descansar un poco Justin… mañana tienes que ir al estudio…
Justin: (suspirando) Ok maa, hasta mañana
Pattie: Hasta mañana hijo (dándole un beso en la frente) (levantándose)
Justin: Eh…maa, cómo estará _______(tu nombre)?
Pattie: Espero que bien, duerme hijo, si?
Justin: Sí, chau maa
Pattie: Chau Just, descansa

Pattie salió del cuarto de Justin, él se acomodó en la cama, en pocos minutos se quedó dormido…

-Con Pattie-

Salió de la habitación de Justin y se fue a la suya, se sentó en su cama, cogió su celular y le marco a Usher…

#Llamada telefónica#
Usher: Pattie?
Pattie: Buenas noches Usher
Usher: Buenas noches, como estas?
Pattie: Bien gracias, te quería preguntar algo…
Usher: Dime
Pattie: Notaste triste a Justin?
Usher: Sí, últimamente ha estado muy distraído y desanimado…
Pattie: Eh… tú crees que Justin podría tomar unos días de descanso?
Usher: No lo sé Pattie… Justin ya tuvo cuatro días libre por su cumpleaños…
Pattie: Lo sé, pero… solo serán unos días, yo sé que si Justin pasa un tiempo con _______(tu nombre) se va sentir mejor… y va a dar el 100% de sí en los ensayos…
Usher: Tengo que discutirlo con Scooter…
Pattie: Eso es un Sí?
Usher: Es un Tal vez…
Pattie: Ok, gracias Usher, no se lo menciones a Justin, si?
Usher: Una sorpresa, eh! Tranquila, no se lo diré
Pattie: Ya, gracias Usher, haz lo posible, si?
Usher: Ok, haré lo posible, chau Pattie
Pattie: Chau Usher, descansa
#Fin de la llamada telefónica#

Pattie dejo su celular en la mesita de noche y se acostó a dormir

-Contigo, en París-

Era como eso de las 6 de la tarde, estabas en la cama echada viendo televisión, justo tocaron la puerta de tu cuarto, te levantaste y fuiste a abrir…

Tu: (abriendo) Hola maa
T.M: Hola hija, vamos a cenar?
Tu: Eh… no tengo hambre, estoy cansada, quiero dormir…
T.M: Ya, hija, si te animas, vamos a estar en el restaurant del hotel
Tu: Ya ya mamá
T.M: Ok ______(tu nombre), ya vas a dormir?
Tu: Eh… sí, todavía no me acostumbro al cambio de horario y tengo un poco de sueño
T.M: Bueno hija, hasta mañana (te dio un beso en la mejilla)
Tu: Chau

Tu mamá se fue, cerraste la puerta y te metiste en la cama, cogiste tu iPhone y te pusiste a revisar tus mensajes, tenías algunos de Cinthia, de Cait, de Cris, unos de Chaz y de Ryan, te llamo la atención un mensaje de… Logan, el mensaje decía:

Hola linda, dónde estás? Hace tiempo que no te veo…
Besos… Logan

Borraste el mensaje, odiabas a los mentirosos y él te había mentido, dejaste el iPhone en la mesita de noche y seguiste viendo la televisión… sin darte cuenta te habías quedado dormida…

Al día siguiente

Te despertaste, te bañaste, te lavaste los dientes, te cambiaste de ropa, bajaste a desayunar, hablaste por teléfono con Justin, y con tus amigos, saliste a pasear con tu familia, pasaron casi todo el día fuera, regresaron al atardecer, cenaron en el hotel, regresaste a tu habitación, te diste un baño, te pusiste el pijama, te lavaste los dientes y te acostaste a dormir…
Fue lo mismo por el resto de la semana, ya era viernes, sí habían pasado 9 días, todos los días hablabas con Justin y justo eso estabas haciendo ahora…

#Llamada telefónica#
Tu: Yo también te extraño Justin… no sabes cuánto…
Justin: Yo también te extraño hermosa, quiero estar contigo ahora…
Tu: No puedo esperar a que estas estúpidas vacaciones acaben!
Justin: Hey! París es una ciudad hermosa, por qué no te gusta?
Tu: Eh… me trae muchos recuerdos… además quiero estar contigo…
Justin: Yo también quiero estar contigo mi vida, extraño tus abrazos… tus besos… te extraño… (triste)
Tu: Awww

Xx: BIEBS!

Justin: Usher me está llamando _______(tu nombre), luego hablamos, te amo hermosa
Tu: Yo también lindo, chau
#Fin de la llamada telefónica#

-En Atlanta-

-Con Justin-

Usher lo estaba llamando, Justin fue donde él, Usher estaba sentado en un sofá…

Justin: Qué pasa hermano?
Usher: Ven, siéntate
Justin: (se sentó en frente de él)
Usher: Hace casi dos semanas fue tu cumpleaños, verdad?
Justin: Ajá
Usher: Ten (le dio un sobre) Creíste que no te daría nada?
Justin: Qué es esto? (cogiendo el sobre)
Usher: Ábrelo (sonriendo) Y aún falta lo mejor…
Justin: (abriendo el sobre) Esto… es… (sorprendido)
Usher: Ajá (sonriendo)
Justin: Gracias bro, eres genial (sonriendo) (abrazándolo)
Usher: (abrazándolo) Y falta lo mejor…
Justin: No hay nada mejor que esto! (sonriendo)
Usher: Ven, vamos afuera (levantándose)
Justin: Por qué? Para qué?
Usher: No hagas tantas preguntas y camina…

Salieron del estudio de grabación y fueron directo hacía el estacionamiento…

Justin: Qué hacemos aquí?
Usher: Feliz cumpleaños atrasado bro! (sonriendo)

Usher sacó las llaves de un auto de su bolsillo y se las dio a Justin

Justin: Un auto?
Usher: TÚ auto! (señalando un auto que había estacionado)

El auto era así:


(Concéntrense en el auto, NO en Justin jajaja Lo sé... es IMPOSIBLE jajaja)

Justin: (abrió los ojos como platos) WAOOH! ES INCREIBLE! GRACIAS BRO! (abrazándolo) (emocionado)
Usher: Es para que lleves de paseo a tu chica (sonriendo)
Justin: jajaja En serio, gracias bro, eres lo máximo (feliz)
Usher: Lo sé (bromeando) Date prisa, te tienes que ir en unas horas
Justin: Tengo que preparar todo!
Usher: No te preocupes, Pattie ya tiene todo listo (sonriendo)
Justin: (feliz) Lo tenían planeado?
Usher: Ajá, para que no estés tan triste, es solo por unos días, eh! Máximo una semana, ok?
Justin: Ok hermano, gracias, son geniales (sonriendo) (emocionado)
Usher: (sonriendo) (despeinándolo cariñosamente) Date prisa, no que la extrañabas tanto?
Justin: jajaja Sí

Justin se despidió de Usher y Kenny lo llevo a su casa, Pattie ya tenía todo listo, cuando escucho que sonaba un auto, fue a recibir a Justin, él iba llegando y ella le abrió la puerta

Pattie: Hola hijo (sonriendo)
Justin: Eres la mejor mamá del mundo! Te amo! (abrazándola)
Pattie: jajaja Yo también hijo (abrazándolo)
Justin: En verdad gracias (sonriendo)
Pattie: De nada Justin, anda a bañarte que ya mismo te tienes que ir
Justin: Ya (subiendo a su cuarto) OTRA VEZ, GRACIAS SEXY! (desde las escaleras)
Pattie: jajaja

Justin entro a su cuarto, se dio un baño y se cambió de ropa…


HASTA AKI EL CAP! (: hay más sorpresas para mañana (: las adoroo! <3 comenten POR FAVOR!!

6 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a. m.

    ¡Haaaai! :) Amo a Justin & a tu novela, pero... más a Justin jaja.
    Te quiero Meli ♥

    By: Pau.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:19 a. m.

    OMG OMG siguelaaaaa plsssss

    ResponderEliminar
  3. buenisimo!!!!
    el prox plis jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. uf... hasta que puedo comentar... :c xD.. poner a mi Logan como un arrogante :c :c :c :'c llorare :'(! xD ok no... una preguntita :$ Bieber en realidad le dice sexy a su mama? xD es que no soy belieber, solo fan xD...
    Besos, siguela PRONTO!!!(traduccion : SIGUELAAAAA!!!) XD


    Oh Dios... mejor pon a Bieber con un BMW plateado o un Audi murcielago negro ;)

    jejej ahora si
    UN BESAZO♥

    -AWC 'NIGHT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:29 a. m.

      Sí, en realidad justin le dice a veces sexy a su madre. :)

      Eliminar

Comenta! plis! (: Necesito saber tu opinion!♥